Vialidad habilitó totalmente el tránsito sobre el puente A° Capioví

Desde las 10:00 fue habilitado el tránsito para todo tipo de vehículos sobre el Puente del Arroyo Capioví, en el Km 1460 de la Ruta Nacional N°12.

Durante las primeras horas de la mañana ingenieros y técnicos de la DNV, OCCOVI y Caminos del Paraná realizaron pruebas de carga sobre el puente, con el fin de verificar la respuesta del mismo a las reparaciones realizadas. Las evaluaciones respondieron favorablemente por lo que autorizó la circulación de todo tipo de vehículos sobre el viaducto.

Se mantiene en el lugar un operativo vial para resguardar que la velocidad de circulación sea reducida. Por ello se solicita a los conductores circular con precaución y seguir las indicaciones del personal dispuesto en la zona. El operativo es dirigido por personal de Gendarmería Nacional, Policía de Misiones y la empresa concesionaria Caminos del Paraná.

Se recuerda la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical de la ruta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas