Pidió un combo y apareció un diente en las papas fritas

En la ciudad de Osaka, en Japón, en un local de comidas rápidas se encontró un órgano de masticación humano en el medio de un menú. «Tengo un bebé pequeño y me da miedo que mi hijo pudiera habérselo tragado y asfixiado», se indignó la damnificada.

Un diente humano apareció el año pasado en medio de unas papas fritas vendidas en un menú de McDonald’s en Japón, informó el miércoles la cadena de comida rápida que acumula los contratiempos y alimenta los artículos de prensa.

Según la televisión TBS y otros canales, el diente fue descubierto el 26 de agosto por una clienta de Osaka (oeste del archipiélago) en un menú “Big Mac Set”, y recién se dio a conocer este miércoles.

Los responsables del establecimiento pidieron disculpas inmediatamente aunque no devolvieron el dinero.

El análisis del “objeto extraño” realizado por un laboratorio externo confirmó que se trataba de un diente humano “que había recibido cuidados médicos con anterioridad”.

“No somos capaces de decir cómo llegó ahí el diente”, reconoció en una conferencia de prensa, el director adjunto de McDonald’s en Japón, Hidehito Hishinuma.

Dado que ningún empleado del restaurante había perdido un diente, la empresa considera otras posibilidades, como que cayera en la fábrica donde se hacen las patatas en Estados Unidos.

La clienta indicó por televisión que deploró no haber recibido más explicaciones. “Tengo un hijo pequeño y me da miedo pensar que hubiera podido tragárselo y asfixiarse”, dijo a TBS.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas