Olimpia entrena a full en Encarnación, pensando en el choque ante Crucero el domingo a las 20.30

El plantel principal del club Olimpia siguió este miércoles de mañana con los intensos trabajos de pretemporada en la ciudad de Encarnación y se prepara para el primer amistoso en el cual visitará a Crucero del Norte el domingo a las 20.30.

Las entradas para el partido (valor de $100, socios entran gratis) ya están a al venta en las oficinas de Crucero (Catamarca y Colón o Uruguay y Monteagudo). El partido se jugará con cambios ilimitados para que los entrenadores puedan probar jugadores en esta etapa de sus respectivamos preparaciones.

El Decano paraguayo, con plantel completo, sigue movilizándose con miras al campeonato Apertura, donde entrará decidido a quedarse con el título.
Los próximos compromisos del Olimpia serán ante Cerro Porteño, el 18 y 25 del presente mes, en Buenos Aires y en el Defensores del Chaco, respectivamente.
Campestrini, el ex Arsenal
El arquero argentino de Olimpia, Cristian Daniel Campestrini, de 34 años, habló este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a los trabajos que viene realizando el plantel franjeado en Encarnación con vistas al campeonato Apertura 2015.
El arquero se mostró muy entusiasmado y aseguró que el recibimiento de la hinchada en Encarnación fue algo único. «Nunca he vivido nada igual, la gente necesita que le demos un título, la idea es devolver a Olimpia al plano internacional», dijo.
Señaló que el plantel está trabajando muy bien y confía en pelear por el título del Apertura. «Motiva cómo estamos trabando en el plantel, por la predisposición de los muchachos. Tenemos un lindo plantel, estamos armando un lindo grupo», apuntó.
«La gente de Olimpia es muy pasional, tenemos que estar a la altura, dejar todo por el club», sentenció el portero proveniente de Arsenal de Sarandí.
Fuente: D10 (Paraguay).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas