El número 7 del mundo de Padel estará en Oberá

Miguel Lamperti, es argentino y se encuentra en la posición numero siete en el ranking del mundo de padel. Estará realizando una exhibición el próximo martes 27 de enero a las 20.30 en Oberá, en la cancha «Sol Padel» ubicada en las calles Ecuador y Paraguay de la Capital del Monte.

El evento será a total beneficio del Hogar Ángel de cada día de la localidad de Campo Grande que se encarga de ofrecer almuerzo y merienda a niños necesitados, por ello la entrada será un alimento no perecedero o ropa para niños, que luego será donada a dicha institución que es apadrinada por la familia Korniczuk.

Lamperti jugará un partido exhibición haciendo dupla con Guillermo Hartfield, ambos enfrentarán a dos de los mejores jugadores de la disciplina en Misiones como lo son Maximiliano Zárate y Gonzalo Frete.

Al respecto, Hartfield expresó, «tener a una figura mundial como lo es Miguel Lamperti, nos llena de orgullo a nosotros como organizadores porque además de tenerlo a él, vamos a colaborar con el hogar, lo cual es muy positivo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas