Durante el 2014 se financiaron más de 60 proyectos de emprendedores socio productivos con una inversión de 754 mil pesos

La Municipalidad de Posadas lleva adelante el Programa de Promoción y Desarrollo Socio Productivo con el objetivo de brindar apoyo a los emprendedores locales. En el 2014, financió un total 63 proyectos por un monto de $754.000.
Este programa es una herramienta de desarrollo económico local que la Comuna puso a disposición de los emprendedores de la ciudad desde el 2008, a los fines de promover las políticas de desarrollo socio productivo a través del apoyo, creación y fortalecimiento de emprendimientos destinados a sectores de la población con restricciones para acceder al sistema financiero tradicional.
Confección e Indumentaria, Carpintería, Herrería y Metalmecánica, Gastronomía, Artesanías, Productos y Servicios, Servicios, Peluquería y Centro de Estética, Talleres, Discapacidad y Refinanciamiento, son algunos de los rubros donde se inscriben los participantes.
Asimismo, los que son beneficiados con este financiamiento participan en distintas ferias como el “Posadas Produce”, con la intención de que los expositores puedan vender sus productos y relacionarse con sus pares.
Los que quieran mayor información sobre estos créditos pueden llamar al 4426958, o acercarse a la Oficina municipal de la Dirección General de Desarrollo Económico, ubicado en Félix de Azara y Roque Pérez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas