Carlitos Okulovich ratificó que en 2015 seguirá en el Turismo Carretera

Después de un 2014 con mucho trabajo y pensando en la continuidad en el Turismo Carretera, Carlitos Okulovich reflexionó sobre la temporada pasada, que en distintos momentos lo tuvo como protagonistas en la lucha por los primeros puestos.

Pese a la dificultades reglamentarias que tuvo la marca Torino, el piloto obereño, junto a los integrantes del Maquin Parts Racing, trabajaron muy fuerte para destacarse. De hecho, el misionero fue el mejor representante de la marca en ocho de las 16 carreras disputadas.

Tuvo actuaciones destacadas, como en Posadas, ante su público, donde terminó segundo en la serie y peleó la final hasta que un problema mecánico lo dejó a pié. O como en Rafaela, donde ganó el parcial y luego realizó una positiva final. En Junín y San Luis fue donde logró los mejores resultados en finales, repitiendo el sexto puesto.

“Fue un año con buenos resultados parciales, estuvimos muy cerca de ganar en Posadas, fuimos protagonistas en Rafaela, y después hubo altibajos en el marco de un año complicado para la marca. A Torino le costó más de la cuenta ser protagonista. No alcanzamos el objetivo de llegar a la Copa de Oro producto de tantos abandonos, pero fue bueno terminar entre los 20 del campeonato, ya que nos asegura otro grupo clasificatoria para 2015, por ejemplo”, expresó Carlitos.

La temporada 2015 del TC comenzará el 22 de marzo en Concordia, en tanto que la visita a Posadas está prevista en el calendario para el 21 de junio. Mientras tanto, Okulovich sigue realizando gestiones para reunir el presupuesto tras el anunciado alejamiento del sponsor principal.

Fuente: prensa Okulovich.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas