Realizarán el evento “Eldorado música joven”, 2º edición

El concurso busca a los talentos jóvenes de entre 14 y 30 años estilo abierto, que serán evaluados por un jurado en dos etapas de selección y la gran final. Los ganadores recibirán como primer premio: grabación de cd y videoclip, 2° premio: una guitarra electroacústica, 3° premio: $1.500 y 4° premio: un cajón peruano.

Desde la dirección de la Juventud de Eldorado adelantaron que están trabajando en la organización del evento “Eldorado música joven”, 2º edición.
El evento se llevará a cabo los días 17 de enero en la avenida san Martín del kilómetro 6; el 1º de febrero en la Costanera Eldorado y el 7 de febrero en la avenida san Martín del kilómetro 9, siempre a partir de las 19.30 horas.
El concurso busca a los talentos jóvenes de entre 14 y 30 años estilo abierto, que serán evaluados por un jurado en dos etapas de selección y la gran final.
Los ganadores recibirán como primer premio: grabación de cd y videoclip, 2° premio: una guitarra electroacústica, 3° premio: $1.500 y 4° premio: un cajón peruano.
Cabe recordar que “Eldorado música joven”, 1º edición tuvo como ganadores al grupo Resurrección, en segundo lugar al grupo Leyana y en tercer lugar al grupo Antares.
Los grupos interesados en participar deberán contactarse con la directora de la Juventud, Silvana Fitzmaurice, con Exequiel Vergara de la organización o bien por Facebook, Dirección de la Juventud Eldorado, [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas