Escribió una carta a reyes y la envió a una radio para cumplir su sueño, un funcionario hizo realidad su pedido

Ocurrió en la localidad de Apóstoles. Víctor, un niño humilde de once años, cuyo padre falleció, escribió una carta a los reyes y la envió a una radio pidiendo una bicicleta, “aunque sea usada”. Ese era su mayor anhelo, además detalló en su escrito que “se portaba bien y tenía buenas notas”. El locutor comentó sobre la situación del pequeño a un funcionario. Este lunes el niño recibió su esperada bici. “Los envió su padre desde el cielo”, expresó emocionada su madre al recibir el presente.

 

 

Víctor un niño de once años escribió a la radio Mas (103.3) de Apóstoles,  un mensaje en el que comentó que se había portado bien y que su mayor anhelo era una bicicleta,  aunque sea usada y no le podía pedir a su padre porque estaba en el cielo y su madre era de muy escasos recursos. Con una llamada telefónica realizada por el locutor Mario Quirós, la mamá confirmó que  Víctor era un excelente alumno y muy buen hijo. En la entrevista de fin de año al actual Ministro de Hacienda Adolfo Safrán sobre su trabajo en el Poder Ejecutivo Provincial y la tarea política comunal, Quirós comentó la historia del niño que vive en el populoso Barrio Irigoyen de Apóstoles. Safrán se comprometió a gestionar junto a su grupo político Movimiento Renovador Apóstoles (MORA) el regalo soñado. Este lunes 5 de enero Safrán cumplió el sueño del niño.

 

En  horas de la noche el Contador Safrán hizo entrega de una bicicleta rodado 26 para cumplir con el sueño del niño. Víctor, emocionado hasta las lágrimas recibió el regalo  acompañado por su madre y hermanitos. En ese momento la madre agradeció al medio radial, a Safrán y sus acompañantes, “seguramente el papá desde el cielo lo ayudó”, manifestó.

(Fuente: Noticias de la región)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas