La recaudación tributaria superó el billón de pesos y creció 36,2 % en 2014

El anuncio fue realizado por el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, junto al secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, en una conferencia de prensa. La percepción tributaria de 2014 resulta del cierre de la recaudación de diciembre último, que totalizó 108.599 millones de pesos, fue equivalente a un aumento interanual de 42,8 por ciento, precisó, por su parte, el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray.

El funcionario precisó que se logró superar la meta fijada para el 2014 al elevarse a 1.169.683 la recaudación del año pasado, un 36,2 por ciento respecto del 2013.

Destacó que los resultados de diciembre demuestran «una fuerte recuperación de actividad económica en el último trimestre» del 2014.
La recaudación de diciembre mostró un aumento del 42,8 por ciento en relación al mismo mes del año anterior.

El secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, indicó que pese a la disminución de la recaudación en algunos rubros como el de insumos que se exportan, por la caída de precios internacionales, y las menores compras de países vecinos, se pudieron cumplir todos los programas sociales.

Ampliaremos….

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas