Encontraron muerto al pescador desaparecido en Puerto Esperanza

En la tarde del lunes fue hallado el cuerpo de quien en vida fuera Julio César López Godoy (45), quien era buscado desde el pasado sábado.

El hombre había sido visto por última vez en la madrugada del 2 de enero cuando pescaba en aguas del río Paraná junto a un amigo en una pequeña embarcación tipo canoa a la altura conocida como Istueta.

Acorde a los datos aportados por el acompañante de 50 años, esa madrugada Julio César López Godoy, tomó una canoa y navegó río adentro y nunca regresó.

Efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho el sábado por la mañana y desde entonces buscaban al desaparecido en forma conjunta con personal de la Prefectura Naval Argentina.

En este marco, esta tarde cerca de las 15 horas, el cuerpo del desparecido fue hallado por un pescador de la zona en costas del río Paraná a mil metros río abajo de donde pescaba esa noche.

El médico policial examinó el cadáver y constató que no presentaba lesiones aparentes y solicitó autopsia para determinar fehacientemente la causa de muerte.

Desde la justicia se dispuso la realización de la autopsia por lo que el occiso será llevado a la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas