Donovan Marshall es el nuevo foráneo de OTC

El norteamericano de 22 años viene de desempeñarse en la primera división del básquet de Chile, defendiendo los colores del equipo Puente Alto. Mide 2,01 y puede desempeñarse como 3 o 4, posse un estado muy atlético y es la primera vez que juega en Argentina.

Donovan Marshall llega al Oberá Tenis Club (OTC) para ocupar la plaza de extranjero que dejó Joshua Gibbs, quien por motivos de adaptación y, fundamentalmente, inconvenientes personales decidió que no iba a regresar al equipo.

La noticia del cambio venía rondando desde la última semana de juego del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), en los pasillos del club se rumoreaba que Gibbs no estaba del todo cómodo y su adaptación no se terminaba de concretar. Por ello, el propio jugador decidió en las vacaciones que no iba a regresar al OTC.

Ante esta situación, el DT Lucas Zurita en conjunto con su cuerpo técnico, el Jefe de Equipo Miguel Ferreyra y los dirigentes comenzaron a buscar el reemplazo y lo hallaron en el básquet chileno, donde el norteamericano Donovan Marshall se encontraba defendiendo la camiseta de Puente Alto desde octubre hasta el 21 de diciembre cuando, ahora, su ex equipo jugó el último partido del año.

Donovan llega con la misión de adaptarse lo más rápido posible al equipo, los sistemas y el juego que tiene el TNA.

OTC tendrá 3 juegos de visitante, el 7, 9 y 11 del corriente mes enfrentando a Sarmiento, UNCAus y Villa Ángela respectivamente, con el objetivo de continuar con la racha ganadora obtenida en la segunda fase.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas