Un automóvil cayó al vacío y cuatro personas fallecieron en la ruta nacional 14

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta con 6 ocupantes chocó contra el guardarail interior de la autovía de la ruta nacional 14, para luego despistarse sobre el otro margen de la cinta asfáltica. De acuerdo a lo que pudo precisar Diario Río Uruguay, serían 4 personas las víctimas fatales del siniestro.
Diario Río Uruguay pudo averiguar que pasadas las 8,00 de la mañana de este domingo 4 de enero, un camionero avisó a la policía caminera que un vehículo estaba con sus cuatro ruedas hacia arriba en una zona de pajonales y de árboles de ceibos. Si se confirmó que en el fatal episodio fallecieron Néstor Atilio Reccia, quien era el titular del auto, Eusebia Giménez (67); Silvia Telma Pereyra (37) y Johana Magalí García (17), en tanto que dos niñas de 6 y 13 años fueron internadas en el hospital Delicia Concepción Massvernat de Concordia.

Cuando los uniformados llegaron al lugar señalado en el km. 261, pocos metros al sur del cruce con la ruta provincial Nº 4, donde se encontraron con un cuadro dantesco, en el interior de una Honda CRV 4 x 4 había 4 personas mayores fallecidas y dos niñas (aproximadamente de 6 y 13 años) aún con vida y solicitando ayuda.

De inmediato se dio aviso a ambos cuerpos de bomberos (Zapadores y Voluntarios) para socorrer la situación y que con las herramientas necesarias se liberen a los heridos para su traslado.

En el lugar estuvieron presentes el Subjefe de la Policía Departamental Concordia y el Fiscal en Turno Fabio Zabaletta, quienes confirmaron a este medio que las personas fallecidas e involucradas en el accidente eran tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad y con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Según el aporte de algunos lugareños, el accidente en rigor habría ocurrido durante la madrugada, cerca de las 4 de la mañana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas