Guaraní comienza la pretamporada el miércoles, por ahora sin incorporaciones

Guaraní A. Franco volverá al trabajo el próximo miércoles cuando comience la pretemporada de cara a su debut el 14 de febrero en la B Nacional, enfrentando como visitante a Estudiantes de San Luis.

Si bien el «Chaucha» Bianco ha dicho públicamente que necesitaba «5 o 6 refuerzos» para dar un salto de calidad con el plantel, lo cierto es que el DT por ahora deberá conformarse con los mismos jugadores que finalizaron el Torneo de Transición de la B Nacional.

En este plantel, que incluía 18 refuerzos arribados en julio pasado, no estarían sin embargo Enzo Noce, Nicolás Minici y Martín Wagner. El primero se habría retirado del fútbol y los dos últimos acordaron su desvinculación a pesar de tener, como el resto, contrato vigente hasta diciembre de 2015. En cambio, Andrés Manzanares, cuya continuidad estaba en duda, estará trabajando junto a sus compañeros el miércoles cuando comiencen los trabajos a cargo del profesor Gustavo Dambrosio.

El objetivo de Guaraní en este Torneo 2015 del Nacional B será mantenerse en la categoría, teniendo en cuenta que vuelven los descensos y la Franja marcha último en la tabla de promedios con 0,90 puntos, fruto de las 18 unidades que cosechó en 20 partidos correspondientes a su participación en el Torneo de Transición pasado. El equipo de Bianco ganó 4 encuentros, perdió 10 y empató 6, con 16 goles a favor y 27 goles en contra. Y si bien finalizó anteúltimo en la zona «A», por delante de Ferro, el equipo de Caballito tiene un promedio superior (1,14) ya que computa las campañas de 2012-13/2013-14 y el Transición 2014.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas