Las chicas de Huracán participaron de un torneo a beneficio de los inundados

El equipo femenino de fútbol del C.A.Huracán de Posadas participó en la localidad de Garuhapé de una jornada solidaria de Futsal para recaudar alimentos no perecederos, ropas, zapatos, destinados a las familias afectadas por el temporal del 1° de enero.

El torneo comenzó a las 14, con un lleno total de salón municipal de Garuhapé (aproximadamente 400 personas), donde participaron 15 equipos masculinos y 6 equipos femeninos.

El resultado de la recaudación solidarias superó las expectativas de los organizadores (Francisco Walter Medina, Ursula Witzke, Asociación Comunitaria Garuhapé, Acg.Futsal y Acción Social de la Municipalidad de Garuhapé) por lo que tuvieron que agregar mas lugares para los productos donados por los vecinos y equipos participantes.

Huracán presentó 2 equipos femeninos, Huracán y Globitas, logrando obtener el 1º puesto y el 3º puesto, respectivamente, además de tener entre sus filas a la goleadora del torneo, Yamila Rodriguez, y la arquera menos vencida, Magdalena Ortiz. Las posiciones finales en el torneo femenino fueron las siguientes:

Femenino:
1º HURACÁN(Posadas) campeón
2º VIVERO FORESTAL(Garuhapé)
3º LAS GLOBITAS (Posadas)
4º ACG.FUTSAL(Garuhape)
5º FUTSAL.PUERTO RICO
6º CLUB 9 DE JULIO

Masculino:
CLINICA IMSA(Puerto Rico) Campeón.
LOS PINOS(Garuhape) Sub Campeón.
ACG.FUTSAL. Garuhape Tercer Puesto
UNIFORME POSADAS(Garuhape)
LOS AMIGOS(Garuhape)
EL PINCHA (Puerto Rico)
BARRIO GUNTHER(Garuhape)
TRIBAL(San Vicente)
CERRO PORTEÑO (Garuhape)
AFTER( Capiovy)
AUTO SIMON(Puero Rico)
QUILMES( 3 de Mayo)
FUTSAL DOS DE MAYO
SPORTING FUTSAL(Garuhape)
MINIMERCADO CAMILA

Cabe resaltar que las Globitas posadeñas seguirán juntando ropa en el Salón Comunitario Sagrado Corazón de Jesús, situado en la calle Padre Serrano, (esquina Dutra) 3207 del Bº Rocamora, los mismos serán destinados a los afectados por las inundaciones.

Los responsables de Huracán agradecieron a la «Municipalidad de Garuhapé por haber colaborado con parte del combustible del traslado».

CAM01012CAM01004

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas