Vialidad Nacional estableció un nuevo desvío del puente sobre el arroyo Capioví

Desde la Dirección Nacional de Vialidad informaron que se modificó el desvío para tránsito pesado en el sentido ascendente de la RN N°12. El nuevo desvío se realiza ahora por Ruta Provincial N°6 en el acceso a la localidad de Corpus, hasta la Ruta Nacional N° 14 (Campo Viera). En sentido descendente la vía continúa siendo la RP N°11 hasta el empalme de la RN N° 14 (cercano a Dos de Mayo).

La modificación del desvío fue realizada al ser clausurado el paso vehicular sobre el Puente del A° Yabebirí sobre la RP N° 7, debido a que el mismo presenta grietas en su estructura.

Por otro lado continúa habilitada la circulación de todo tipo de vehículos sobre el Puente del Arroyo Garuhape, ubicado en el Km N°1481 de la RN N°12. El paso de vehículos se realiza de manera alternada con tránsito guiado por el personal dispuesto en la zona.

Se solicita al público usuario extremar las medidas de seguridad y seguir las indicaciones del personal dispuesto en la zona o la información brindada en las cabinas de peaje.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas