Rehabilitaron circulación por el Puente Acaraguá

La Dirección Provincial de Vialidad informó que desde las 19 del viernes se restableció la circulación vehicular por el puente provisorio del Arroyo Acaraguá, viaducto ubicado en la Ruta Provincial Nº 103. Técnicos del organismo realizaron los protocolos de verificación del estado general de la estructura principal, constatando que no se registraron daños. Operarios repararon daños provocados por la fuerza del agua en las barandas peatonales y reposición de material con el correspondiente compactado en el camino auxiliar de acceso al puente.

En la Ruta Provincial Nº 17 (Eldorado – Bernardo de Irigoyen) se produjo un desmoronamiento en un sector ubicado a 1.500 metros del puente “Piray-Miní”, que obstruye media calzada. Por el lugar se debe circular con precaución, hasta tanto se realicen los trabajos de despeje.

En la Ruta Provincial Costera Nº 2 se estableció la restricción para la circulación del tránsito pesado en el tramo comprendido entre Panambí y Santa Rita. La medida busca preservar la estructura del puente sobre el Arroyo “Chico Alférez” viaducto ubicado en proximidades del cerro Mbororé.

Por último el organismo vial advierte la presencia de barro, piedras y ramas sobre la calzada en varios sectores de la Ruta Provincial Nº 20 (Gramado-Pozo Azul), elementos que fueron arrastrados desde la banquina por la acción de las copiosas lluvias registradas en las últimas 48 horas en la zona. Con la colaboración de la Municipalidad de San Pedro se trabaja para despejar el camino y asegurar la circulación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas