Después del temporal: San Pedro fue uno de los municipios castigados y donde se registraron dos víctimas fatales

En este contexto el intendente de San Pedro Miguel Dos Santos dijo que “minutos después del temporal el equipo de 20 personas de Obras Públicas y Acción Social se dirigió a los distintos lugares para asistir a los afectados”.

Las zonas más castigadas fueron el barrio Emsa, la zona de Pozo Azul, y lugares aislados, sobre todo con caída de árboles y ramas sobre la cinta asfáltica y calles de los barrios mencionados.

 

En la ruta Provincial 20 se produjo el desborde del arroyo Piray y se dispuso de maquinarias para liberar el tránsito. Dos Santos pidió a la comunidad y viajantes la circulación con extrema precaución por el lugar ya que continúan retirando malezas de la cinta asfáltica.

“Lamentablemente tenemos que informar de dos víctimas fatales a causa del temporal, uno  causa de la caída de árboles por la tormenta que se informó que cerca de las 21 de en un accidente en moto en Pozo Azul y la otra víctima en la zona del arroyo Yabotí quien ingresó al arroyo a nadar con la creciente y tras un rastrillaje policial fue encontrado sin vida, nos informó la Policía”.

Dos santos resaltó que “desde el Municipio actuamos rápidamente frente al temporal. Solicitamos que si hay más afectados se dirigan hasta el edificio municipal o al área de Acción Social para que se pueda dar una respuesta inmediata”.

Por último agradeció el enorme apoyo del personal policial, al comisario inspector Aurelio Fernández, “quien instruyó al personal que con suma responsabilidad llevó esta ardua tarea de contención y trabajo ante la situación”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas