Crimen macabro: tuvo sexo con su amante, murió y lo enterró en un gallinero

Ocurrió en Buenos Aires, en la localidad de Balcarce. El cuerpo de un remisero fue encontrado en el gallinero de la casa de su amante después de varios días de búsqueda. Las caracteristicas del hecho, al parecer de neto corte pasional abren un enorme abanico de opiniones y comentarios.

La muerte de un remisero, casado y padre de dos hijos, conmueve por estas horas a la siempre apacible ciudad bonaerense de Balcarce. Las caracteristicas del hecho, al parecer de neto corte pasional abren un enorme abanico de opiniones y comentarios.

El trabajador de 58 años que había desaparecido el miércoles fue encontrado enterrado en el gallinero de la casa de su amante. Si bien en un primer momento se pensó en un crimen, tras la denuncia de la mujer se cree que el hombre murió de un infarto en pleno acto sexual y que su pareja, aterrorizada por lo ocurrido optó por hacer una fosa y tirararlo alli. Hay que señalar que la mujer también era casada y que cuando llegó su marido, un trabajador rural, terminó haciendo dos confesiones: una a su esposo y otra ante la Justicia.

Juan Antonio Gianinni fue visto por última vez el martes pasado a las 16 cuando dejó la remisería para hacer un viaje hacia el barrio Oeste de la ciudad.Según señalan colegas del portal se dirigió a la casa de su amante Margarita Ponce, de 40 años pero no estacionó el auto en la calle 25 y 177, sino que lo dejó a la vuelta y fue caminando hasta la vivienda al encuentro de su ocasional compañera. A partir de alli nada más se supo de Gianinni que comenzó a ser intensamente buscado por la policía que a las pocas hora ubicó el auto del remisero. Una pista llevó a los uniformados a presentarse en la casa de Ponce donde la mujer aseguró que la persona por la que preguntaban no había estado en su vivienda.

Sin embargo cuando los resultados de la intensas tareas investigativas parecían no dar los frutos esperado, en la seccional policial se hizo presente Margarita, su esposo y un abogado del matrimonio de apellido Molina. En el lugar, y según el relato de fuentes fidedignas, la mujer dijo que Gianinni murió de un infarto en momento que mantenían relaciones sexuales. Aterrorizada por lo sucedido, Ponce oriunda de Santiago del Estero y sin antecedentes, deció hacer un pozo en el gallinero de su casa y allí enterrar a su amigovio.

¿Cómo se quebró?. Tal lo dicho, la amante del remisero era casada y en la tarde del jueves llegó a su casa su marido, un trabajador rural que por razones laborales faltó del hogar durante varios días. Ponce, angustiada por lo sucedido debió confesar todo a su esposo quien rapidamente se contactó con un abogado que a la vez comunicó lo sucedido a la policía primero y luego a la fiscalía correspondiente.

Orden judicial en mano, los pesquisas llegaron a lugar indicado por la amante. Lo hicieron con tres perros adiestrados para este tipo de situaciones y fue uno de los canes que dio con el sitio exacto en dónde estaba enterrado Gianinni. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición por lo que los peritos aseguraron que la autopsia recién se podrá realizar el jueves o viernes próximo. En tanto, Ponce quedó a disposición de la justicia. Logicamente los estudios determinarán las causas del deceso del remisero que según la ahora detenido fue por causas naturales.

Aunque los compañeros de Ginanni no quisieron tocar el tema, unos pocos reconocieron la «amistad» que el hombre tenía con Margarita. Prueba de ello es que aunque sin orden de allanamiento,el primer lugar donde fueron los pesquisas fue la vivienda de la mujer. Mantuvieron una breve charla, ella dijo que el remisero no había estado y los investigadores optaron por retirarse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas