Conductor ebrio fue detenido tras chocar en Posadas

Ocurrió a las 13:30 horas de este sábado en calle Chubut entre avenida Lavalle y Morcillo. En circunstancias que Norberto H. (40), guiaba un automóvil Peugeot 307 y por causas que ser intenta establecer, perdió el control del vehículo y despistó, causando daños materiales producto del impacto. Al intervenir la policía en el lugar del hecho, se procedió a la detención preventiva del conductor por hallarse en aparente estado de ebriedad.

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo labraron el acta de infracción correspondiente, y el hombre fue alojado en sede policial por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones.

En otro accidente registrado en la tarde del sábado, cerca de las 16:30, tuvo lugar en calle Junín  casi Santiago del Estero.

Un vehículo Renault Duster, que se detuvo en el semáforo de dicha intersección y era guiado por María C. (39), por causas que son materia de investigación, fue colisionado en su parte trasera por un Toyota Corolla, al mando de Lorena F. (36), quien era acompañada de dos menores de 1 y 3 años de edad respectivamente.

Como consecuencia del impacto, los menores fueron trasladados al hospital de pediatría de esta ciudad, aguardándose el parte del médico de turno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas