¿Con quién habló Lola Chomnalez antes de morir?

La investigación de la muerte de la joven de 15 años ahora rastrea las últimas comunicaciones de su teléfono celular. La investigación pasó a concentrarse en el teléfono celular de la chica de 15 años muerta en Uruguay.

«De momento las investigaciones en cuanto a declaraciónes concluyeron con el esposo de la madrina de Lola y los demás involucrados. Se recibió el informe médico-forense, pero aún no se recogió el resultado final», introdujo el periodista uruguayo Juan Eber Braña.

«La otra línea de la investigación va en Buenos Aires, Uruguay pidió la información a la compañía telefónica. Todo entra en la investigación, la justicia quiere saber con quién conversó, quedan registrados mensajes y llamados. Quizás Lola tenía contactos antes de llegar a Uruguay, otra es con quién se contactó acá, pero como la empresa es argentina, hay que buscar en Buenos Aires», explicó Braña.

«Se dice que es la primera vez que la joven venía a Valizas, pero no a Uruguay», contó además el periodista.

Por último, Braña concluyó y plantó más dudas: «Lola caminó muchos kilómetros cruzando Caracoles, fue un trayecto largo para alguien que recién llega, estaba hacía 24 horas. Balizas es una zona de gente diversa, no es una zona para que ande una chica de 15 años sola, hay gente que prueba cosas, sustancias… y se hizo 4 kilómetros de caminata».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas