Tres muertos y un desaparecido en Misiones producto de las crecidas de los arroyos

“Los 3 fallecidos confirmados, fueron en distintos hechos y circunstancias, en diferentes lugares de la provincia», dijo el gobernador. Por su parte el ministro de Gobierno, Jorge Franco, confirmó que hay un desaparecido en San Pedro.

El temporal  que se registró en estos últimos días, dejó consecuencias fatales en algunos puntos de la provincia de Misiones, además de cuantiosas pérdidas materiales. El fenómeno meteorológico dejó víctimas fatales, por lo que desde el gobierno provincial y las comunas,  no solamente se trabaja para reparar los daños materiales, sino que también contiene y acompaña a los familiares de la victimas.

En Bernardo de Irigoyen  hubo un fallecido y dos lesionados por la caída de un árbol. El caso ocurrió cerca de las 20 hs de ayer, en un camino del Paraje Portón viejo, cuando circulaba una moto con tres ocupantes y repentinamente cayó un árbol impactando sobre ellos. Uno de ellos, Márquez Oscar Alberto 20 años falleció, los dos restantes – hermanos – resultaron lesionados Ramón Catriel 20 y Jonhatan Catriel 20, ambos derivados al Samic Eldorado.

En tanto   una mujer falleció en las aguas del arroyo Piray Guazú. Se trata de Rubio Concepción D. N., de nacionalidad brasileña de 40 años de edad, quien falleció al ingresar al hospital Samic de Eldorado. El médico policial diagnosticó como causa de la muerte asfixia por sumersión, paro cardiorespiratorio. De averiguaciones efectuadas por policías, se logró establecer que la mujer viajaba en una embarcación junto a su pareja, un hombre de 54 años, y presuntamente se habría precipitado a las aguas del arroyo Piray Guazú. Por disposición de la justicia se instruyen las correspondientes actuaciones por lo sucedido, iniciándose la recepción de testimonios para establecer como ocurrió el hecho.

En Oberá hallaron muerto al hombre que ayer se arrojó al arroyo Mbotaby para rescatar a un niño. Hoy a las 9, efectivos de la Unidad Regional II de  policía encontraron en el barrio Caballeriza, el cuerpo de Raúl Parra (46), quien ayer se arrojó a las aguas del arroyo Mbotaby en el barrio Villa Kindgreen para salvar a un niño de 7 años que era arrastrado por  la corriente, y debido a la fuerza del agua, el hombre desapareció de la superficie. Desde ese momento se montó un operativo tendiente a rescatarlo, y  este viernes,  luego de intensos rastrillajes, se logró ubicar el cuerpo  a unos 3.000 metros del lugar donde se lo vio por última vez. En el lugar trabajaron efectivos de las distintas Comisarías y Divisiones especiales que dependen de la  Unidad Regional II. El cuerpo fue examinado por el médico policial.

En San Pedro  buscan a un hombre que despareció en las aguas del arroyo Yaboti. La víctima fue identificada como Carlos Velovato, de 21 años de edad, quien ayer jueves, alrededor de las 18 hs, habría ingresado al citado arroyo, ubicado sobre la ruta Provincial 27, desapareciendo de la superficie. Según estableció la policía, el joven se encontraba con un grupo de personas en el puente del arroyo, cuando al arrojarse al agua, habría sido arrastrado por la corriente. Se inició la búsqueda del joven pero hasta el momento sin resultados positivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas