Encontraron sin vida el cuerpo del hombre desaparecido que salvó a un nene de 7 años

Minutos antes de las 9 de la mañana, la Brigada de Investigaciones halló sin signos vitales el cuerpo de Raúl Parra (46) que fue arrasado por el agua crecida del arroyo Mbotaby, que desbordó de su cauce por las intensas lluvias. El hombre tenía un fuerte golpe en la cabeza.

 

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de Policía, trabajó intensamente desde el jueves cuando fueron notificados de la desaparición de Raúl Parra en aguas del arroyo Mbotaby cuando minutos antes rescató a un niño de 7 años que había sido atrapado por la crecida del arroyo. El vendedor ambulante logró salvar al pequeño pero no pudo hacer lo propio con su vida.

Hoy, casi 24horas después, fue hallado sin vida a unos 3500 metros de donde fue visto por última vez. Los efectivos policiales realizaron el rastrillaje por toda la zona durante toda la noche y 8.50 aproximadamente encontraron al hombre que fue identificado por sus familiares quienes confirmaron su identidad.

El cuerpo estaba entremedio de ramas y gajos, completamente desnudo y con un visible corte y golpe en la cabeza que pudo ser el motivo de su deceso.

La policía en conjunto con los bomberos voluntarios trabajaron para poder retirar el cuerpo del hombre, con la colaboración de vecinos abrieron picadas porque la zona donde fue encontrado el cuerpo era de muy difícil acceso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas