Desde Vialidad Provincial pidieron que se circule con mucha precaución en las rutas por el estado de los puentes y los árboles caídos

El presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Stellato  indicó que continúa cortado el puente provisorio sobre el arroyo Acaraguá y que se verifica el estado del puente sobre el Piray Miní en ruta 17. Además indicó que podría cortarse el puente sobre el arroyo Ñacanguazú, por ruta 12.

 

Stellato señaló que permanece cortado el puente provisorio sobre el Acaraguá y que cuando baje el agua se realizaría el protocolo de verificación correspondiente para habilitarlo. “También tenemos inconvenientes en ruta 8, en el ex puente sobre el arroyo Acaraguá, donde se está construyendo el nuevo puente definitivo”, agregó.

Asimismo, indicó que hubo inconvenientes sobre ruta 17 a la altura del puente sobre el Piray Miní, cerca de Irigoyen. “Estuvo cortado y ahora se están realizando las verificaciones de la estructura del puente y los accesos al mismo, como también en otros sectores de la ruta donde hubo desmoronamientos. Todo esto está con circulación muy restringida y custodia policial para alertar a la gente”, detalló.

En cuanto a la ruta 12, dijo que estaba pronto a cortarse el puente sobre el arroyo Ñacanguazú, donde el agua está a un metro del tablero del puente. “En la ruta 7 no tuvimos inconvenientes con los puentes, aunque sí con los árboles que cayeron y cortaban la ruta, y que se están retirando de la calzada”, agregó.

Por último pidió a la gente que circule con la mayor precaución posible.

 

(Radio República)

M.O.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas