Dos niños sufrieron quemaduras por el uso de pirotecnia

En Posadas un niño de 11 años del barrio Itaembé Miní fue trasladado anoche en la ambulancia del 107 a la guardia del Hospital de Pediatría, Dr. Fernando Barreyro, por quemaduras en los ojos como consecuencia del uso de la pirotecnia. También fue atendido anoche en Hospital Pediátrico un menor de 13 años con quemaduras por la pirotecnia.

 

Durante los festejos de Fin de Año se registraron también lesionados en el interior de la Provincia por los fuegos de artificios en Santo Pipó (un niño), Oberá (un joven de 21 años),  Alem (un niño de 13 años), San Javier (un menor de 13 años) y Eldorado (niño de 13 años). Los lesionados sufrieron heridas en las manos, ojos y oídos.

Todas las entradas

La Unidad Central de Emergencias y Traslados de la Provincia, desde las 6:00 de la mañana del 31 de diciembre a las 6:00 de la mañana del 01 de enero, asistió 48 traslados a través de la Línea 107 que comprende Zona Capital de Salud (Posadas-Garupá) y 36 fueron derivaciones en el interior de la Provincia.

 

En ese contexto, se registraron 12 accidentes de tránsito (10 en el área Capital y los 2 restantes en Candalaria), todos ellos con heridos de distinta consideración, en su mayoría leves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas