Las predicciones de Nostradamus para 2015

Es común que cada fin de año cientos de personas busquen las profecías que dejó el boticario francés Nostradamus. ¿Se cumplirán?

Aunque muchas de ellas suenan absurdas, otras más hacen que la gente crea lo que el francés alguna vez predijo en el siglo XVI.

Algunas de las profesías para 2015:

– Habrá un solo idioma: Nostradamus predijo que el 2015 sería un año en el que las personas hablarían el mismo idioma. Al parecer se trata de un nuevo ordenador que permitirá hacer traducciones universales.

– Los muertos que resucitarán: Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas, es lo que dijo el boticario. Esta profecía también se encuentra en el Apocalipsis.

– El derrumbe de la economía mundial: «Los ricos morirán muchas veces», desde el 2008 la economía mundial estuvo al borde de la quiebra, situación que al parecer este 2015, según Nostradamus, ocurrirá.

– La radiación que quemará al mundo: Nostradamus escribió: “»El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor». En esta profecía se reflejaría el daño a la capa de ozono.

– Gran erupción del Vesubio: De acuerdo con esta profecía, a finales del 2015 o principios del 2016 habrá una erupción que desaparecerá la región afectada.

– Más de 200 años de vida para las personas: Según Nostradamus una persona anciana se verá mucho más chica de edad, situación que podría darse con los avances de la medicina.

– Estados Unidos será sacudido por un terremoto: Al principio parecerá un terremoto, pero se dice que se trata de algo mucho peor, como una erupción volcánica en el oeste del país.

– Personas que hablarán con animales: El vidente predijo que los avances en la telepatía serán tales que las personas podrán hablar con sus mascotas. «El cerdo se convertirá en un hermano para el hombre», escribió.

– La abolición de impuestos en el mundo occidental: «La gente se negará a pagar impuestos al rey», escribió, con lo que se espera una revolución a los impuestos para siempre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas