Eldorado recibió el año con intensa lluvia y varios sectores se vieron afectados

La intensa lluvia se largó a la madrugada en la Capital del Trabajo, provocando inconvenientes en varios sectores de la ciudad.

“Qué tristeza empezar un Año Nuevo así, en el kilómetro ocho y medio, en plena avenida San Martín, y a pocas cuadras del centro de Eldorado, los vecinos amanecieron inundados, el agua le llegaba hasta la rodilla a la gente” indicó la familia Duarte, que cada vez que llueve sufren inundaciones en su casa y local comercial.

En el lugar, las puertas de vidrio de un local se vieron colapsadas y se rompieron, además una ambulancia se quedó varada cuando realizaba un traslado, por la cantidad de agua en la avenida San Martín. Por esa razón, tuvieron que sacar al paciente en plena tormenta para llevarlo a otro vehículo particular y continuar el traslado hasta el hospital. En tanto que la ambulancia fue remolcada por una camioneta. Otro auto de color negro también quedó varado en el lugar y nuevamente la camioneta la remolcó para sacarlo del medio de la avenida.

Por otra parte, en el kilómetro 11, los vecinos de la calle Sabuguero, ubicada a pocos metros de la rotonda, manifestaron que comenzaron el año, sacando agua de sus casas. Lo mismo ocurrió en varios barrios de la zona Oeste, como ser el Giachino, y también sobre la calle Félix Bogado, entre otros.

En este marco, los vecinos de Eldorado reclamaron mejores obras de desagües y evacuación de aguas pluviales, “queremos una solución al problema YA, porque así no se puede seguir” indicaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas