Casi sobre el brindis, hoy desde las 15.30 Atlético Oberá y Mojomi definen el título de la Liga Obereña

Esta tarde, desde las 15.30 en el estadio Alfonso Feversani, el local Atlético Oberá y Mojomi de Santa Rita definirán la final del Torneo de Transición de la Liga Obereña de fútbol.

Así, el campeón del fútbol de la zona Centro se conocerá en el último día del año. Vale recordar que en la ida el equipo de San Rita se impuso como local por 2 a 1.

El encuentro fue suspendido el domingo pasado debido a las intensas lluvias y en un esfuerzo conjunto, ambos clubes decidieron que el título se definiera dentro del año calendario. Por eso se jugará, prácticamente sobre el brindis de año nuevo. Uno de los dos recibirá el año 2015 de la mejor manera.

Cabe recordar que Atlético Oberá perdió en agosto la final del Torneo Clausura 2014 ante Exa en dos finales muy ajustadas. En este certamen de transición, el Exa no disputó la Liga Obereña ya que optó por concentrar sus esfuerzos en el Fedeal B, donde tuvo un paso fallido y terminó eliminado en la primera fase, donde integró la zona 8 junto a Jorge Gibson Brown. Tampoco le fue bien en la Copa Argentina, donde fue eliminado en el primer cotejo ante el conjunto de Carlos Suiresz.

Regreso

Para el partido de esta tarde, los de Dutto contarán con el regreso de el goleador Lucas Vargas, jugador desequilibrante en este nivel y que fue recientemente reconocido en la Fiesta del Deporte que se realizó en Oberá el domingo por la noche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas