La Policía advierte sobre falsos prestamistas de origen extranjero

La Policía de Misiones informó que se lleva adelante una exhaustiva investigación a los fines de detectar e identificar a personas que en forma individual, ofrecen préstamos de dinero a comercios y o personas, representando una actividad ilegal y con riesgos para los posibles interesados. Recomiendan evitar cualquier tipo de operación y denunciar ante la policía.

 

Las maniobras detectadas fueron realizadas por personas de nacionalidad extranjera, en su mayoría colombianos. Se determinó que las “operaciones” realizadas carecen de un marco legal de protección y a la vez representan un inminente riesgo para la integridad de aquellas personas que optan por tomar alguno de esos préstamos, además de que deben devolverlos en cuotas con marcados y elevados intereses.

Por tal motivo, desde la Policía recomendaron a la población tener en cuenta esta modalidad detectada en la provincia y evitar establecer tratos con dichas personas además de formular la denuncia correspondiente ante sede policial para dar inicio la investigación de cada caso en particular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas