#FestejosporAñoNuevo: redoblarán los controles para detectar fiestas privadas no habilitadas

Pablo Otero director de Control Comunal de la Municipalidad de Posadas sostuvo que el operativo será mayor que en Navidad, teniendo en cuenta que la gente en su mayoría los jóvenes optan por fiestas privadas, buscarán que todos los sitios cumplan con lo que fija la ley, sobre todo en materia de seguridad.

 

Otero recordó que el 24 y 25 de diciembre pasados notaron una merma importante en la cantidad de personas que circularon por las calles de la ciudad y que si bien hubo festejos privados fueron pocos y lo que si se notó fue la afluencia de jóvenes a los boliches.

 

Para mañana y las noches del 1 y 2 de enero prevén similares recorridas a las realizadas en Navidad y días posteriores, pero el funcionario destacó que si bien hay fiestas privadas que están habilitadas, es responsabilidad del municipio velar por que cuenten con las medidas de seguridad que fijan las ordenanzas vigentes para los que participan de los festejos al igual que los permisos para la venta de bebidas y la restricción de la presencia de menores.

En el caso de la actividad en la vía pública, competencia del área a su cargo, Otero sostuvo en Radio Libertad que también hicieron procedimientos en puestos no autorizados de venta de pirotecnia y venta ambulante. Además agregó que se realizaron actas de infracción en casas particulares donde se detectó la venta de combustibles.

Pablo Otero, director de Control Comunal de la Municipalidad de Posadas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas