Eldorado estuvo sin Internet y varias entidades sin sistemas toda la mañana

Una vez más el servicio de Internet cayó en la Capital del Trabajo, como viene ocurriendo desde hace varios meses en la zona norte. Hubo complicaciones para realizar trámites bancarios por la caída del sistema y del servicio de Internet.

Desde hace varios meses la zona norte viene padeciendo cortes prolongados y mal funcionamiento del servicio de Internet. También el servicio de compañías celulares se suma a los reclamos de los habitantes de la zona norte, ya que su funcionamiento también se ha visto perjudicado en estos meses.

Y este anteúltimo día del año no fue la excepción, la gente se molestó en gran manera en la Capital del Trabajo porque se vieron impedidos de realizar trámites bancarios por la caída del sistema y del servicio de Internet.

Ana María, vecina de Eldorado, salió al centro en plena lluvia torrencial porque quería pagar unas cuentas, “pero no pude hacer nada porque no había sistema en ningún lugar, y mañana viajo y después nadie atiende hasta el lunes que viene recién. Me molesta porque para cobrarte recargo sí están listos siempre, pero para brindarte el servicio mínimo que corresponde no, y lo peor es que no hay a quien reclamarle, me da mucha impotencia porque es pésimo el servicio”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas