El femicida de la Chacra 102 de Posadas, huyó a los tiros cuando lo cercó la Policía en San José

Luego de asesinar a su ex pareja, Juan Graciela Alderete, y de herir a su hijastra, en la Chacra 102 de Posadas, Andrés Senem montó su moto de cross y se dirigió hasta el cruce de las rutas Nacional 14 y Provincial 15, en San José, donde tiene su gomería.

En forma inmediata, una comisión policial se constituyó en el lugar pero los uniformados fueron recibidos a los tiros por Senem. El prófugo asesino aprovechó la oscuridad de la noche y el conocimiento del terreno, y se escapó hacia una zona de monte con densa vegetación.

En el lugar, los policías secuestraron la motocicleta tipo cross color blanca y una mochila, las cuales fueron abandonadas por el autor de los disparos.

En forma inmediata se montó un amplio operativo cerrojo en la zona, con la colaboración de todas las dependencias policiales de esa jurisdicción, contando con el apoyo de las Divisiones Homicidios, Infantería y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la ciudad de Posadas, los cuales se hallan realizando un intenso rastrillaje en toda la jurisdicción, arrojando hasta el momento resultados negativos, esperándose obtener importantes novedades en las próximas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas