California supermercados volvió a ser elegida como empresa modelo

Con el objetivo inmediato de abrir una séptima sucursal en Posadas, el supermercado California recuperó el primer puesto del podio como empresa modelo de Misiones después de varios años de una reñida competencia con la firma Rosamonte que cedió el primer lugar para ubicarse en el segundo puesto de las empresas más elegidas por sus pares.
California tiene todo listo para abrir una nueva sucursal en la capital misionera, aunque mantiene dudas con respecto a la evolución de la economía.

Captura de pantalla 2014-12-30 a la(s) 19.49.56
Al tercer lugar ascendió Crucero del Norte.
Este fue el gran año de Crucero. La empresa mantiene su lugar de privilegio entre las que más empleo generan en Misiones y se expande por toda la región con un servicio que siempre va rumbo a la excelencia.

Captura de pantalla 2014-12-30 a la(s) 19.50.05

El Colectivero repartió alegría entre todos los misioneros al lograr uno de los ascensos a la Primera División del fútbol argentino.
El ascenso por si mismo tiene un enorme impacto en la promoción de la provincia, que ya se ubicó en el mapa futbolístico y significará la llegada a la provincia de numerosos equipos y del actual campeón de la copa Sudamericana, nada menos que River Plate.
El salto de Crucero a la Primera División traerá consigo una enorme demanda de servicios a Posadas y Garupá, donde tiene su estadio.
Hotelería, gastronomía y transporte tendrán que adecuarse a un constante fluir de visitantes, aunque todavía no se tenga certeza si volverán a ingresar los hinchas de otros equipos. Pero sin dudas, es el logro que disfrutarán todos los misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas