Buscan al autor del femicidio ocurrido en la chacra 102 de Posadas

La policía busca intensamente al hombre que mató a balazos a su ex pareja e hirió a su hija, hallándose el personal de la Dirección de Delitos Complejos a cargo de la cargo de la investigación y búsqueda del individuo. A las personas que pudieran aportar datos sobre su paradero se solicita llamar al 911.

La policía tomó conocimiento del caso a las 21.40 de ayer lunes. Ocurrió en una vivienda de la manzana 12 de la citada chacra, donde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad, y a  una menor de 13 años  con una herida de arma de fuego en el rostro.

La menor fue trasladada en ambulancia al hospital central de Posadas, en tanto se pudo establecer que el cuerpo sin vida de la mujer, era madre de la jovencita.

La mujer fue identificada como Juana Graciela A. (52), quien presentaba un orificio de entrada de proyectil en el rostro, siendo trasladada a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

De averiguaciones realizadas por la policía con testimonios recabados, se logró establecer, que momentos antes se había hecho presente en el lugar, la ex pareja de la mujer, un hombre de 40 a 45 años de edad, cuyo nombre seria Andrés Senem, oriundo del municipio de San José, quien tras golpear a la víctima, le efectuó un disparo con un arma de fuego.

En estas circunstancias, la menor de 13 años habría salido a observar lo que ocurría, recibiendo también un disparo de parte de la ex pareja de su madre, quien se da inmediatamente a la fuga.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas