Rally Misionero: Boyko se prepara para el 2015 con nuevo auto

El navegante Horacio Boyko, que corrió esta temporada con Mauricio Sainz en el Fiat 147 de la Clase N6, será un nuevo piloto del campeonato Misionero de Rally. En los últimos días cerró el acuerdo con la familia Pernigotti de Concepción de la Sierra, y compró el VW Gol con el que Tito y Juan Pablo Pernigotti alcanzaron el tercer puesto en el campeonato.

 

En los próximos días comenzará el trabajo sobre el auto y se conocerán más detalles del nuevo equipo del campeonato Misionero de Rally. Boyko debutó este año en el rally provincial, corrió toda la temporada como navegante y terminando sexto en el torneo. El nuevo año será un gran desafío para él ya que debutará como piloto.

 

En los últimos días cerró el acuerdo con la familia Pernigotti de Concepción de la Sierra, compró el VW Gol con el que Tito y Juan Pablo Pernigotti alcanzaron el tercer puesto en el campeonato de la N6.

 

Próximamente comenzará el trabajo sobre el auto y se conocerán más detalles del nuevo equipo del campeonato Misionero de Rally. Boyko debutó este año en el rally provincial, corrió toda la temporada como navegante y terminando sexto en el torneo. El nuevo año será un gran desafío para él ya que debutará como piloto.

MG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas