Hoy el temporal se descargó sobre Puerto Iguazú

A partir de la media mañana de hoy, un fuerte temporal de lluvia y viento volvió a castigar parte de la geografía misionera. En este caso se concentró sobre Puerto Iguazú. Aunque fue de menor intensidad que el que se desató sobre Posadas y Garupá hace un par de días, provocó inundaciones en varias calles y sectores, y caídas de algunos árboles y ramas.

La zona de la avenida Tres Fronteras y la calle Marta Schartz se encontraba totalmente anegada. En tanto que el tránsito por la avenida San Martín, entre las 7 Bocas y la plaza debió ser interrumpido por las ramas caídas.

En relación a las condiciones del tiempo, la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales indicó que el mal tiempo se mantendrá en la región hasta el viernes 2 de enero intercalándose con mejoramientos temporarios. En el periodo considerado pueden producirse lluvias intensas, tormentas eléctricas, granizo y fuertes ráfagas de viento. Esta en vigencia una advertencia naranja de la Opad y un alerta del servicio meteorológico nacional.

(Fotos: Twitter de Emmanuel Leones)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas