Gran cena show de Año Nuevo en el Amerian, con la animación de Cherutti y Artaza

La tradicional fiesta de fin de año del hotel Amerian Portal del Iguazú, se realizará este miércoles 31 desde las 20.30, en el Centro de Eventos y Convenciones, con la presencia y animación de Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza. La temática de este año es «Carnaval Veneciano» que incluirá cotillón especial de máscaras y antifaces típicos de Venecia.

La cena show de Año Nuevo del Amerian Portal del Iguazú, se llevará a cabo este miércoles 31 de diciembre, a las 20.30 horas en el Centro de Eventos y Convenciones del hotel.

En la oportunidad, se presentará el espectacular show de Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza y luego del brindis, habrá DJ con la mejor música para bailar.

La temática de este año es «Carnaval Veneciano», que incluirá un cotillón especial de máscaras y antifaces típicos de Venecia.

Como cada año, la fiesta está pensada tanto para huéspedes del hotel como así también para residentes y huéspedes de otros hoteles.

Para la cena se ofrecerá un buffet internacional con bebidas incluidas (gaseosas y vinos de Bodegas Rutini) y champagne para el brindis.

Por consultas y reservas, contactarse con [email protected] o por teléfono al hotel Amerian Portal del Iguazú: 03757 498200.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas