Un hombre fue detenido por robo de televisores en Puerto Iguazú

Un hombre de 26 años conocido como «Dientes» fue detenido ayer como presunto autor de un robo ocurrido días atrás. La denuncia fue radicada por un hombre de 60 años que afirmó que el pasado 21 de diciembre en horas de la tarde se ausentó de su domicilio ubicado en la calle Hugo del Carril del barrio Villa Alta y al regresar horas más tarde constató que le habían sustraído una TV LED Sony de 42”, otra TV JVC de 38″ y objetos menores.
Los oficiales de la comisaría segunda investigaron el caso y establecieron que no sería ajeno al hecho un hombre conocido como «Dientes» quien ya tiene varios antecedentes delictivos.
Fue así que ayer en horas de la tarde lograron ubicar al sospechoso y recuperaron los dos televisores robados que se encontraban en una vivienda del barrio Villa Alta. Los mismos serán entregados a su propietario tras las pericias de rigor.
El presunto autor  fue identificado como Cristian C. (26)  y quedó detenido a disposición de la Justicia penal. Trabajaron en el caso los oficiales de la comisaria Seccional Segunda de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas