En Oberá también provocó caídas de postes, árboles y voladuras de techos

Una fuerte tormenta eléctrica, con ráfagas de vientos muy veloces y abundante caída de agua azotó  a la Capital Nacional del Inmigrante durante la madrugada. Esto generó caída de postes de distribución energética y el corte total en el suministro de agua potable a toda la ciudad. También locales comerciales se vieron afectados.

Durante una hora aproximadamente, se desató una fuerte tormenta en Oberá, abundante caída de agua, truenos que hicieron temblar las paredes y sumado a vientos muy fuertes que generaron diferentes inconvenientes en la ciudad.

Producto del corte de energía eléctrica, se realizó de manera obligada el corte total en el suministro de agua potable por parte de la Cooperativa Eléctrica (CELO) desde las 7 de la mañana. Como así también la caída de postes pertenecientes al tendido de energía eléctrica.

A su vez, en la altura del km 8 de  la ruta Nacional 14, se produjo la voladura de un tinglado perteneciente a la empresa Automotores El Sol, lo que generó que se corte el tendido eléctrico de la línea Pergamino que abastece  de energía a la planta potabilizadora de agua.

Además, el Escuadrón Nº9 de Gendarmería se vio afectado por la caída de árboles en la intersección de la avenida Beltrame y calle Ushuaia, que se enganchó con el tendido eléctrico y dejó al barrio Gunther sin energía durante varias horas.

Operarios de la CELO trabajaron intensamente para solucionar los diferentes inconvenientes provocados por el temporal.

En la ciudad, se pudo observar la caída de ramas y gajos en las plazas y calles, pero sin graves consecuencias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas