Crucero del Norte tampoco se salvó del temporal, hubo daños y cerraron por reparaciones

El temporal de esta madrugada que castigó a Posadas no perdonó tampoco a Crucero del Norte, el fuerte viento arrasó con árboles, alambrados, cables, techos, quinchos y demás, ocasionado cuantiosos daños materiales. La entidad informó que las puertas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

“Fue como un huracán. Agarró un sector completo que barrió con todo lo que encontraba a su paso. No lo puedo creer”, dijo Julio Koropeski, uno de los primeros en llegar esta mañana al predio de Santa Inés.

El panorama no se presentaba como una película de ciencia ficción. Sino peor. Ya en el acceso la gran cantidad de árboles caídos y cables de energía eléctrica tirados por todos lados, presagiaban algo muy grave: el club sufrió cuantiosos daños materiales que serán difíciles de reparar.

“Cuando esta madrugada sentí el fuerte viento lo primero que pensé fue en el club”,  confió el presidente quien no salía de su asombro por la furia del viento que se llevó puesto muchas chapas de la zona de quinchos que irremediablemente terminaron adentro de la piscina, o las tejas que volaron sin destino cercano. Lo que más impresionó fue un pedazo de madera que se incrustó en el techo como una verdadera daga. “Vamos a aislar los cables de electricidad rápidamente y comenzar a reparar todo. Un verdadero desastre provocó el temporal”, remató Koropeski, mientras intentaba abrir el portón principal del club, que quedó literalmente doblado y con el candado destruido.

Fue como si la naturaleza se hubiera ensañado especialmente con el predio de Santa Inés. Los para-pelotas perdieron su forma y en algunos casos, parte terminó en el suelo. El alambrado perimetral de las canchas auxiliares finalizó en el piso y uno de los tanques de agua que abastece el riego, voló varios metros desde su base. En un rápido recorrido se pudo apreciar que el sector de quinchos fue el más golpeado, con estructuras que se hicieron añicos y que llevará tiempo reponer.

Ante esta situación (las fotos son elocuentes) el presidente del club, Julio Koropeski, informó a todos los socios que el predio de Santa Inés permanecerá cerrado hasta que se reparen al menos parte de los daños y no exista peligro alguno para los visitantes.

«Rogamos sepan entender la situación y mediante nuestro sitio web, informaremos de las novedades», dijo el club en un comunicado.

Fuente: Crucero del Norte

 

 

 

(Fotos: Club Crucero del Norte. Primera Entrega)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas