Una turista argentina encerró a su hijo de dos años en un auto y se fue a un boliche en Punta del Este

Un grupo de jóvenes que caminaba por la zona del puerto encontró al niño llorando y dio aviso a la policía, que lo rescató del interior del vehículo. La madre lo fue a buscar a la comisaría dos horas después.

Una turista argentina que veranea en Punta del Este dejó a su hijo de dos años encerrado en su camioneta y se fue a un boliche en la zona portuaria de la península uruguaya para festejar la llegada de la Navidad. El pequeño fue rescatado por la policía.

Según reportó FM Gente, un grupo de jóvenes que caminaba por la zona en la madrugada del 25 de diciembre observó al niño llorando desconsoladamente en la camioneta con matrícula argentina, y dio aviso a la policía.

Los uniformados de la seccional 10 de Punta del Este que se hicieron presentes en el lugar tranquilizaron al pequeño y le dieron indicaciones para que destrabe la puerta, por lo que no necesitaron abrirla por la fuerza.

La policía dejó una nota en la camioneta y se llevó al niño a la comisaría, donde el personal femenino se encargó de contenerlo, hasta que su madre concurrió a la dependencia dos horas más tarde.

Las autoridades notificaron el incidente al juzgado de familia local, que ordenó que el niño sea entregado a la mujer, de 35 años. La madre también fue sometida a una espirometría, que arrojó que había consumido alcohol, pero dentro de los límites permitidos para conducir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas