Puerto Iguazú: cayó de una motocicleta y sufrió graves lesiones en la cabeza

Un joven de nacionalidad brasilera resultó con graves lesiones al despistarse  con la motocicleta que conducía por la avenida costanera de Puerto Iguazú.

El siniestro vial se registró en las primeras horas del jueves cuando Wilson  S. P. (24) conducía una motocicleta y por causas que se investigan perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica y resultando con graves lesiones.

Como consecuencia del fuerte impacto el joven sufrió traumatismo de cráneo y lesiones cortantes en la zona frontal, quedando internado en el hospital Samic de esta ciudad.

Se supo que la víctima había usado la motocicleta de un allegado, el cual apenas ocurrió el hecho se dio a la fuga con el motovehículo.

Los policías de la comisaría Seccional Primera investigan el caso y buscan la motocicleta  con la que la infortunada víctima protagonizó el hecho.

Por otra parte, el Garuhapé anoche, a las 21, sobre calle Corrientes, en el acceso al barrio Gunther, un peatón de 14 años resultó con lesiones al ser embestido por una motocicleta 125 cc, conducida por Juan Ramón G. (27).

El conductor fue sometido al test de alcoholemia, dio positivo y se procedió a su detención, como así también al secuestro de su moto.

También anoche, cerca de las 21.30, sobre una calle de tierra de colonia San Alberto de Puerto Rico, se produjo el despiste de una moto Honda XR 125, ocupada por su conductor Julio D. (32) y su acompañante, una menor de 14 años (la hermana).

A raíz del despiste, ambos cayeron sobre el suelo y la menor sufrió lesiones.

Julio dio positivo al test de alcoholemia y fue detenido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas