Posadeño que vive en Inglaterra vino a Posadas a presentar un libro sobre las experiencias de su vida

Juan Pablo Dallmann Yelinek es un posadeño que vive en Inglaterra hace catorce años, y vino a Posadas presentar su libro “Transformación de vida”, que trata en forma resumida de crear un modelo para compartir con la gente de cómo uno puede ser más feliz y/o más exitoso y mejorar su calidad de vida. Para ello compartió sus conocimientos y experiencias de vida.

 

IMG_7229
Juan Pablo Dallmann presentó su libro en la Biblioteca Popular de Posadas.

Juan Pablo Dallmann Yelinek cuenta su historia de vida a Misiones On Line.

El tip más específico que ayuda mucho a la felicidad, “según dicen los estudiosos es la decisión, uno puede decidir ser feliz”, aseguró el misionero que estudió administración de empresas en la UBA y se recibió de ingeniero comercial en Chile.

A diferencia del éxito, Dallmann consideró que “la gente siempre piensa que es un instante, o el logro de cosas materiales, una casa o un auto, una relación, en cambio cerca del éxito dijo que es un proceso en el cual uno va haciendo cosas día a día para poder lograr todos los sueños”.

Juan Pablo es hijo de uno de los creadores de la famosa banda Dallmann Show que durante muchos años hizo bailar a la sociedad misionera, y salió de Posadas cuanto terminó la secundaria, por invitación de una tía materna que vive en Nueva York,  ya que quería “experimentar cómo vivir el mundo, conocer cosas nuevas, conocer gente, tener mi familia y darle las mejores oportunidades”, así aprendió inglés, aunque anteriormente había hecho algunos cursos.

La primera carrera que comenzó a estudiar fue en la UBA, donde hizo el CBC y siguió administración de empresas en la facultad de Ciencias Económicas, pero «después conocí algunos amigos y me decidí ir a Chile y me gustó mucho, algunos amigos acá me gastan porque por ahí me sale acento chileno”, dijo sonriéndose.

Después de vivir en Chile por algún tiempo se mudó a Inglaterra donde actualmente tiene su familia, integrada por esposa y dos hijas.

Además de haber estudiado en la UBA, en el vecino país cruzando Los Andes siguió la carrera de Ingeniería comercial hasta recibirse, después comenzó a trabajar en una empresa donde hizo un master en finanzas internacionales, reconoce que siempre la rondó la idea de ser “un banquero internacional”, un sueño que “tengo desde los 15 años”.

«Siempre estudié el tema de cómo ser exitoso y famoso, para tratar de encontrar una tendencia o característica que se repite e la gente, y entre esas cosas tratando de entender de qué se trata la vida, un poco filosóficamente, otro poco como buen argentino haciendo autoanálisis», confesó Dallmann en entrevista con Misiones on Line.

IMG_7218

Piensa acerca del libro que » todos dicen la vida no es fácil,  siempre estuve en la búsqueda de ser más exitoso, siempre estudié mucha biografía de la gente exitosa para tratar de entender alguna tendencia que repitan como característica, y entre esas cosas tratando de entender de qué se trata de la vida, cómo hacer las cosas mejor».

Y concluye que «por circunstancia de la vida terminé bastante exitoso pero sentía que no estaba muy contento y ese dilema me hizo empezar a escribir notas que de repente se convirtió en un potencial libro».

Dallmann explica que su libro resume sus «experiencias de vida, combinado con los conocimientos profesionales, combinado con los estudios que realicé del éxito y la felicidad, y crea un modelo que es mi modelo que lo puse en papel, y el modelo es para compartir con la gente, pero da muchas ideas para crear tu propio modelo”.

Quiere trabajar con el Ministerio de Educación

Dallmann quiere volver a Posadas dentro de dos años para traducir su obra al español y hacer un lanzamiento, contactarse con gente que hace cosas parecidas, y también con el propósito lo que sería su sueño “más grande”, » algún día trabajar con el Ministerio de Educación para una clase obligatoria en cuarto año así como educación cívica para que se le enseña a la juventud como ser más emprendedor, cómo entender cómo funciona la vida y tratar de explicar cómo las materias que uno estudia en el colegio, hay cosas acá que yo no digo pero llegué a estudiar física cuántica para entender cómo funciona el ser humano, el ADN, las energías, como todo esto tiene un real sentido en la vida y si no lo entiende, puede entender cosas como la Ley de la Atracción, la ley de la Abundancia y del Amor”, expuso.

IMG_7220

Para el ingeniero comercial «es un modo de lo que puedo dar a la gente , mis conocimientos y mi tiempo». Los conceptos básicos que comparte de sus experiencias son, en el primer bloque o “ladrillo es la salud, luego las leyes universales y después conceptos básicos de sus experiencias, entenderte a tí mismo, el proceso creativos y la inteligencia financiera”.

 

 

 

 

libro tapa

Nueva imagen

MAS

MB 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas