Los Reyes Magos llegarán al barrio San Cayetano

De la mano del Club Palomas del Espíritu Santo cuya fundadora fue la señora María de la Cruz Morínigo, se realizará un festival con entrega de obsequios el martes 6 de enero a las 17.

 

Los niños del barrio San Cayetano serán agasajados, el martes 6 de enero de 2015, Día de los Reyes Magos,  a partir de las 17, en nombre de Maria de la Cruz Morinigo –Fundadora del Club Palomas del Espíritu Santo, actividad que estará a cargo de la nueva Asociación  Club Palomas del Espíritu Santo Hijos De Maria Morinigo.

 

Los niños del Barrio Yaciretá, festejarán y  serán agasajados en la  Plazoleta “La Familia” del Bº San Cayetano (cercanía de Av. López y Planes y Av. Las Heras, BºYaciretá), de la chacra 92 de POSADAS – MISIONES, frente a la casa de la familia Ruiz Diaz Calle 93, Casa C “9”, recordando a María De La Cruz Morínigo.

 

El mismo es organizado por los actuales integrantes del Club, seguidores de su obra:  La Asociación Civil Palomas del Espíritu Santo, “Hijos de Maria Morinigo” , con la colaboración, ayuda de Amigos de Buenos Aires encabezados por Cecilio Ángel Ayala, ahijado de María Morinigo, que coordina la colaboración de Amigos de María Morínigo desde Buenos Aires, también devotos de San Expedito.

 

Habrá refrigerio, masas y dulces, facturas, pelotero inflable, discoteca, regalos, globos, canciones de María Morinigo y la entrega de premios a los ganadores de los concursos de bailes infantiles.

 

Estarán presentes todos los integrantes de la Asociación Palomas del Espíritu Santo, su Presidente Sebastián Osorio, los dueños de casa Miguel A Ruiz Díaz, el Periodista Esteban Abad, María Yegros, la Dra. Nelly Maidana de Rocabert, familiares de Enrique Ramírez Maidana, entre otros.

 

El Presidente de Palomas del Espíritu Santo, Sebastián Osorio se referirá a las gestiones finales para obtener la personería jurídica y también las gestiones para crear un museo que guarden las reliquias valiosas de la Casa de María Morinigo, que se han recuperados.

 

Se realizará un oficio religioso, a cargo de Doña Irene de Vazquez, compañera catequista y colaboradora de María Morínigo.

 

Se agradece a todos los medios gráficos, radiales y televisivos por difundir todas las actividades de nuestro Club Palomas del Espíritu Santo “Hijos de María Morinigo”.

 

Aquellas personas que deseen hacer llegar su colaboración para REYES MAGOS , a los niños de MARIA, pueden hacerlo en el mismo Bº Yacyreta o bien ponerse en comunicación con los miembros de la Asociación.

 

Teléfonos de Contacto: Santiago Osorio – celular : 376-4678725 – Roberto Acosta  celular : 376-4838021 – FIJO 03764-438635.

 

GLS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas