Futbolistas misioneros se unen para la solidaridad en 25 de Mayo

La tercera edición del partido solidario “El Alto Uruguay te da Pelota” se realizará este viernes en la localidad de 25 de Mayo, en este caso a beneficio del pequeño Alex Woltman. Como es habitual, participarán reconocidos futbolistas oriundos de distintas localidades del Alto Uruguay, más algunos invitados especiales para esta ocasión. En un principio, la actividad estaba prevista para el pasado domingo a la tarde, pero debió ser reprogramada a causa de la lluvia.

81074765-2014-12-24

En el polideportivo de la localidad, aprovechando el feriado, la programación prevé que a partir de las 15.30 se dispute un partido entre equipos femeninos, luego uno entre veteranos y alrededor de las 17.30 el encuentro de las “estrellas”. La entrada tendrá un precio muy accesible de 20 pesos.Entre los jugadores confirmados se encuentran los hermanos Jonathan (Estudiantes de La Plata) y Richard Schunke (Almagro), Gonzalo (Quilmes) y Álvaro Klusener (Ferro), Lucas Gabriel “Bichi” López García (Finlandia), Harold Lezcano (Ferroviario de Corrientes) y en este caso también fueron invitados el juvenil Andrés Cubas (Boca) y el “Polaco” Carlos Marczuk.“Fue una iniciativa de Jonathan (Schunke) que hace tres años tenía ganas de ayudar y se acercó a nuestro club y a partir de ahí empezamos a organizar este partido solidario. Y así, juntándonos y charlando con varios jugadores surgió esta idea. Ellos aportan un día de sus cortas vacaciones para colaborar”, explicó Marcos Sphan, presidente del club San Martín de 25 de Mayo.“Estos chicos, que son de la zona y tienen el cariño de los familiares, amigos y el público, se acercan desinteresadamente y colaboran. Esperamos que el público se interese, se acerque y colabore”, agregó el dirigente en la charla con el programa Superdeportivo de El Aire de Integración.

“En este caso queremos ayudar a Alex (Woltman), un chiquito de 25 de Mayo que se trasladó con su familia a Buenos Aires porque tiene un problema en la coagulación de la sangre. Queremos ayudarlos a solventar los gastos de estadía que tienen allá”, agregó.

“El precio de la entrada es accesible, por eso invitamos al público de Oberá, de la zona Centro, del Alto Uruguay, que se acerque a colaborar, sortearemos camisetas y así juntamos fondos. Luego daremos a conocerlos para que haya transparencia y eso genere confianza para que el público vuelva el año que viene”, finalizó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas