Federal C: Los cuatro equipos misioneros compartirán zona

Sportivo Eldorado, Deportivo Victoria, Galaxia de Iguazú y Atlético Garuhapé compartirán la zona 74 del torneo Federal C (ex torneo del Interior), según el fixture que efectuó el Consejo Federal, la semana pasada. el certamen comienza el 25 de enero.

Los misioneros ya conocen sus rivales en el torneo que arrancará el próximo 25 de enero del 2015, y con los choques entre Galaxia vs. Atlético Garuhapé y Deportivo Victoria vs. Sportivo Eldorado, inician su camino con la ilusión de sortear un largo campeonato para llegar al Federal B.

Para esta temporada serán 267 equipos los que participarán del torneo. La etapa clasificatoria tendrá 76 elencos, divididos en 39 zonas de cuatro equipos cada una, otra de 37 de tres equipos cada una. Total: setenta y seis (76) Zonas.

A la etapa final clasificarán los equipos ubicados en el primer lugar de todas las zonas y los treinta y seismejores equipos ubicados en segundo lugar que surgirán de las zonas integradas por cuatro equipos, es decir un total de 112 equipos que jugarán la primera fase de la atapa final que de ahí en adelante jugarán partidos eliminatorios por las etapas subsiguientes.

 

Los siete ganadores ascenderán al Torneo Federal “B” 2015, cuyo inicio está previsto para junio próximo.
Por otra parte, Bartolomé Mitre de Posadas, que se había inscripto para jugar el certamen decidió retirar su postulación antes del sorteo del fixture.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas