Fueron sorprendidos y detenidos cuando intentaban vender una moto robada

Pedro P. (48) constató que desconocidos le sustrajeron su motocicleta Gilera Smash de 110 centímetros cúbicos, del garage de su casa situada sobre la avenida López Torres de Posadas.

Policiales que patrullaban sobre la avenida Monteagudo, entre Uruguay y Rademacher, notaron con actitud sospechosa a dos personas que merodeaban la zona llevando una moto roja, de similares características a la denunciada por el damnificado.

Inmediatamente se procedió a la identificación y detención de Diego R. (34) y Juan O. (43) quienes, según se estableció, momentos antes ofrecían la moto sustraída para la venta.

El rodado recuperado fue restituido a su propietario, en tanto que los detenidos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional.

Por otra parte, personal de la división Comando Radioeléctrico Uno procedió a la detención de Santiago T. (61), en un procedimiento realizado cerca de las 11. Momentos antes, el hombre había intentado huir de un comercio llevándose distintos productos, pero fue alcanzado y reducido por el encargado del negocio, quien puso al involucrado a disposición de los uniformados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas