El regalo de Navidad de Mariano Martínez para sus fans: la foto de sus abdominales

El actor volvió a demostrar por qué es uno de los hombres más deseados de la Argentina. Mirá las fotos.Una verdadera debilidad para las mujeres es el ex Rey Marquesi.

Conocido con ese apodo por su participación en «Son amores», Mariano Martínez le puso cuerpo y rostro a su memorable personaje. Cuando la tira terminó en 2004, Martínez se había convertido en sex symbol. Diez años después, el actor vuelve a deleitar a la platea femenina con un físico escultural.

El modelo protagonizó una campaña de ropa interior en la que dejó en claro por qué es considera uno de los hombres más sexies de la Argentina. Separado hace pocos meses, el actor no deja pasar un momento para seguir sumando pretendientes, que siguen aumentando luego de que compartiera una foto muy subida de tono en Instagram.

Con su perfil, Mariano78, Mariano Martínez le hizo un regalo de Navidad a todas sus seguidoras, cuando compartió una imagen en la que se lo ve promocionando una nueva línea de ropa interior. Su envidiable físico vuelve a confirmar que el galán está más vigente que nunca, a pesar de su escasa participación en la ficción durante el último tiempo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas