Club de Río: playa, descanso y mucha diversión

El verano es el momento ideal para salir a disfrutar del aire libre y conocer las opciones que tiene la provincia de Misiones. Club de Río sigue mejorando para ofrecer más y mejores opciones para quien quiera tomarse sus vacaciones en la provincia o quiera darse una escapada de fin de semana.

4 5 6 7 8

El club cuenta con alojamiento en cabañas con vista al río, restaurant internacional, pileta, espacios dedicados a la práctica de distintos deportes y paisajes inolvidables, llenos de monte, Paraná y peñones de piedra sedimentaria. Enclavado allí donde los jesuitas erigieron la monumental reducción que le dio nombre a este pintoresco pueblo misionero, a 60 kilómetros de la capital provincial, Posadas y a 300 de las Cataratas del Iguazú.

Club de Río busca brindar una opción distinta para quienes disfrutan de la belleza de la tierra colorada, del confort y la buena atención. Abarca 57 hectáreas de superficie, seis de ellas cubiertas, con cabañas y un albergue apto para grupos estudiantiles. Dispone de tres piletas, una de ellas con tobogán de agua y otra apta para niños pequeños, atención médica, guarda-vidas, sector de camping con parrilla, agua potable y luz eléctrica, sala de cine y conferencias, bar-comedor, mini-shop, recepción, toilettes, sala de juegos, parque para niños, playa y bajada de lanchas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas