Vísperas de Nochebuena: a las 9:40 se terminó la carne en el Mercado Concentrador

Arrasaron con todo. Esa fue la feliz respuesta de Santiago Rivarola, coordinador de Relaciones Institucionales del Mercado Concentrador de Posadas. Los productos de calidad y el buen precio fueron la clave del éxito en las ventas. Mañana desde las 6 se abren nuevamente las puertas con para que nadie se quede con las ganas.

Carnes de vaca, cerdo, pollo y también cordero fueron las más buscadas en estas vísperas de Nochebuena en el mercado como también las ofertas en quesos, frutas, verduras y mercadería a precios sumamente competitivos en el local de la Cooperativa de Almaceneros.

“Empezamos promocionando los productos y finalmente ya para las 9:40 no habían más cortes de carne ya sea de vaca o de cerdo. La gente aprovechó las ofertas y sobre todo la calidad de los productos frescos que llegan directamente de la chacra sin intermediarios”, contó Rivarola quien además adelantó que para este 24 las actividades comenzarán a las 6 hasta el mediodía para que nadie se quede sin su producto. A ello se sumó la excelente venta de frutas para la ensalada de fruta o el clásico clericó con excelentes precios en bananas, naranjas de la zona como también ananá, duraznos y pelones.

En cuanto a los precios la carne de cerdo se comercializó entre 65 y 70 pesos el kilo, mientras que en Brangus Carnes “Solo calidad”  Juanjo García, su propietario contó que la gente respondió a las ventas y que cuentan con amplio stock para seguir satisfaciendo a los clientes.

“Nosotros ofrecemos productos de calidad con los tradicionales lechones, corderos costillas, vacíos, chuletas para la mesa navideña y para que puedan compartir en familia en estas fiestas”, dijo. Asimismo en cuanto a precios contó que el novillo se vende a 52, 50 pesos, la ternera a desde 85,50 pesos y la costilla de cerdo 65. También el vacío de novillo a 58,50 pesos, el vacío de ternera a 85,50 pesos y el vacío de cerdo a 67,50  pesos. Otra de las comodidades para los clientes es que pueden hacer los pedidos en la página de Facebook Brangus Carnes “Solo calidad” o por WhatsApp al 3764952174.

En tanto para este sábado 27 habrá un gran festival para seguir celebrando las fiestas con importantes sorteos, bandas en vivo y productos frescos y elaborados con la calidad de siempre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas