Quieren que sea Santo pero el Chaucha planifica la pretemporada con Guaraní

En las últimas horas, surgió una versión que el nombre del actual entrenador franjeado estaría en carpeta de San Martín de Tucumán ante la ida de Juan José López. Sin embargo, el DT del club misionero negó conocimientos sobre el tema y está enfocado en el 8 de enero, día que comenzará la pretemporada de los de Villa Sarita.

En el mismo momento que la directiva de San Martín anunció que Juan José López no seguirá siendo el técnico del plantel profesional, los celulares de los directivos empezaron a sonar. La lista de postulantes para el cargo se fue incrementando y ahora la tarea es elegir al sucesor.

Aunque los dirigentes de la entidad “Albirroja” manejan el tema con cautela, en la reunión del domingo ya comenzaron a mencionarse nombres de algunos entrenadores con posibilidades para reemplazar a “JJ”, según medio tucumanos. Ellos son José María Bianco, de vasta experiencia que llevó a Guaraní a la B Nacional.

Todavía de vacaciones, el Chaucha se hizo un tiempo para responder la consulta de Misiones Online y dijo que “solo son versiones”. Y que desconoce cualquier interés del equipo tucumano.

De refuerzos ni hablar todavía pero se sabe que Bianco había dejado en claro su postura al término del torneo de transición que Guaraní necesita jugadores de jerarquía para la categoría. Al menos entre siete u ocho nombres, teniendo en cuenta que la misma cantidad puede llegar a dejar el club.

Al mismo tiempo, el Chaucha confirmó que la pretemporada del club franjeado se iniciará el 8 de enero y de acuerdo al manejo de información de este medio, sería íntegramente en Posadas. Con la posibilidad de jugar amistosos con Crucero, que estará en Primera el año que viene.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas